TESLASHAPE V-2 - Fisioterapia

NUEVO ABORDAJE FRENTE AL DOLOR Y LA RECUPERACIÓN

TESLASHAPE V-2  es una nueva terapia de estimulación electromagnética focalizada de alta intensidad, regulable en potencia y frecuencia. Sus objetivos son aliviar el dolor, acelerar los efectos celulares y metabólicos para una regeneración de los tejidos (a nivel muscular,  ligamentoso, oseo y tendinoso) y producir una respuesta neuromotriz de manera no invasiva.

Las limitaciones de potencia de los aparatos tradicionales de campos electromagnéticos (de hasta 200 gauss) provocan que las sesiones en tratamiento de fracturas sean largas, y que sea indispensable prolongar el tratamiento hasta 45 o 50 días. La terapia con TESLASHAPE V-2 multiplica hasta por 450 la potencia de los tratamientos tradicionales y puede alcanzar los 70.000 gauss (7 Teslas). De esta forma, y gracias a la mayor potencia y frecuencia de los campos magnéticos, las aplicaciones clásicas se amplían y se aceleran los procesos y respuestas celulares, metabólicas y fisiológicas… Algunos de sus beneficios son:

  • Fortalece y regenera la musculatura
  • Mejora la movilidad articular
  • Regenera tendones y ligamentos
  • Acelera la recuperación de las fracturas óseas gracias a la acción sobre los osteoblastos, y la mayor y más rápida mineralización y formación de colágeno.
Ir arriba
Abrir chat