VYSBODY M30 Technology IA

Transforma tu espacio, transforma tu negocio

Descubre la innovadora tecnología de visión artificial y reconstrucción óptica 3D/4D de alta precisión de VYSBODY M30. Con solo unos minutos de escaneo, obtén una amplia gama de informes personalizados. Una avanzada herramienta de diagnóstico para tu centro de estética, medicina estética, nutrición, fisioterapia, entrenamiento personal, fitness o pilates.

Con VISBODY M30, podrás generar un avatar en 3D/4D que reproduce fielmente la apariencia de cada persona, con gráficos y medidas precisas, datos biométricos y comparativas entre informes que reflejan la progresión en tratamientos de belleza, nutrición y adelgazamiento,  programas de entrenamiento y de mejora en la condición física. Esta herramienta revolucionaria te brinda una visión completa y detallada de los resultados, permitiéndote optimizar tus servicios y mejorar la experiencia de tus clientes.

  • AVATAR CORPORAL en 3 D ‚Äď 360¬į de la persona
  • 9 Evaluaciones de la postura en 3D, y riesgos asociados a las desviaciones
  • 13 mediciones exactas del contorno corporal.
  • An√°lisis trayectoria din√°mica del movimiento de los hombros, para detectar lesiones

Los informes son comparativos entre ellos, de f√°cil selecci√≥n y gesti√≥n, y almacenados en la nube. Pudiendo ser consultados y compartidos en cualquier formato: PC, tablet, PDF o tel√©fono m√≥vil, mediante clave de usuario. La ¬ęGu√≠a de voz¬† y reconocimiento de gestos¬Ľ en pantalla garantizan un f√°cil e intuitivo modo de uso

¡Descubre el potencial de VYSBODY M30 y lleva tu práctica al siguiente nivel!