Bronceado UVA

Bronceado UVA: el bronceado tradicional que genera un color oscuro mediante la exposición de la piel a rayos ultravioletas tipo A (UVA) y tipo B (UVB).  Los rayos UVA son responsables de la oxidación de la melanina, la proteína responsable de nuestro color bronceado. La oxidación es inmediata pero superficial y poco duradera.

Por eso es importante siempre añadir UVB ya que el UVB estimula la generación de nueva melanina y la generación de vitamina D, la llamada vitamina del sol. Si quieres un bronceado más oscuro y duradero, es importante siempre combinar UVA y UVB.

La vitamina D, por su parte, es una vitamina imprescindible para mantener una buena salud y unos huesos fuertes, ya que ayuda al cuerpo a absorber el calcio de los alimentos y suplementos. La vitamina D desarrolla también un papel importante en nuestra salud mental: se ha visto que la falta de vitamina D aumenta la probabilidad de padecer estados depresivos.

Otro tema importante es el tipo de tubos y lámparas que equipan la máquina de bronceado. Hay que diferenciar entre tubos y lámparas de alta y baja presión. Las lámparas de alta presión generan sobre todo UVA, por lo que te generan un bronceado más inmediato, pero también más superficial. Los tubos de baja presión, en cambio, generan más UVB por lo que generan un bronceado más paulatino, pero más intenso y duradero.

Para evitar quemaduras solares y garantizar la seguridad de los clientes, los tiempos de exposición en las máquinas de sol UVA están limitados en función de fototipo de piel y potencia de la máquina. Es importante seguir las recomendaciones del personal del centro de bronceado.

Se recomienda usar lociones aceleradores del bronceado para generar un bronceado más rápido, más intenso y más duradero con menos tiempo de exposición. En la máquina, asegúrate también de usar siempre protección ocular profesional, que se puede adquirir en el mismo centro de bronceado.

Equipos de Crioterapia de Cuerpo Completo y sus aplicaciones

láser fraccionado CO2

Este es el encabezado

analizador de la composición corporal

Este es el encabezado

Ir arriba
Abrir chat